Implantes Dentales

Recupera tu sonrisa

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Los implantes son una alternativa muy eficaz y segura para sustituir la falta de dientes, bien sean por ausencia o bien pérdida del diente. Los implantes son como una raíz artificial. Una vez colocado el implante en el hueso comienza un proceso natural de osteointegración que durará unos meses. Cuando este procedimiento se ha completado se coloca un pilar que servirá de unión con la corona protésica. Este nuevo diente se realiza a medida en la consulta del dentista.

¿Por qué ponerse implantes dentales?

Los implantes dentales nos permiten mejorar de la siguiente manera:

  • Estética: Mejorará tu apariencia y tendrás un aspecto más rejuvenecido.
  • Seguridad: Los tratamientos con implantes tienen unas tasas de éxito más elevadas que cualquier otra técnica de restauración dental.
  • Calidad de vida: Incorporan una estabilidad y sensación idéntica a la de los dientes naturales.
  • Salud: La no reposición del diente ausente conlleva unos efectos secundarios como son la inclinación progresiva de los dientes adyacentes y la extrusión del antagonista, lo que complica la posible colocación del implante a futuro, así como la masticación e higiene.
Implantes Dentales en Lince

Lo que opinan de nosotros